Mezclador-Continuo Gravimétricos

Campo de Aplicación

Película de Plástico/Film de Plástico/Cables/Tubos/Tuberías/Producción de materias primas/Modificación de Plásticos y otros productos químicos.

Ámbito de Aplicación

Para los procesos en línea múltiples, proporcional y mezcla precisa de materiales como el gránulo, polvo y líquido en la Industria del Plástico.

Principio de Sistema.

La serie WCB Mezcladora Continua Gravimétrica es un sistema de alimentación de material dinámico y adopta el peso – principio de pérdida.
Partiendo de la premisa de lograr la más alta precisión de los componentes, la velocidad de alimentación se puede ajustar de forma automática de acuerdo con la salida real de la extrusora.Se amplía el ámbito de aplicación para las materias primas, mientras tanto, la función de medición de peso; puede agregarse para controlar la constancia del peso de los productos.

Características de la Función

1.Diseño Único. Además de medición de la mezcla de materiales sólidos, la licuadora/batidora se aplica también a la medición de la mezcla de materiales líquidos y materiales sólidos, y una gama más grande de dosificación de materiales; se consigue y logra a través de la adopción del tornillo de alimentación.
2. Mayor Velocidad de Respuesta y Precisión. Todos los componentes son controlados por un sistema servo, para proporcionar un excelente rendimiento y mejor funcionamiento.
3. Mayor Precisión de Mezcla. Se proporcionan dos modos de mezcla.
4. Funcionamiento/Operación: El interfaz de la pantalla táctil y flujo dinámico, hacen la operación más directa y conveniente;
5. Materiales de Alimentación Automática;
6. Tiempo Real de Cambio de Fórmula
7. Función múltiple-elección del peso por metro en la línea de producción, y el control de salida de la extrusora.
8. Reduce los fenómenos de estratificación en el proceso de transporte secundario, después del proceso de mezclado.
9. Precisión del Sistema: ± 0, 5%;
10. Error de Precisión de Mezcla: < 0.1%;
11. Bajo Coste de Mantenimiento;
12. Todos los componentes son de la mejor y más alta calidad.

Modelo Opcional & Parámetro

Nota: / G para modelos, significa con la función de control de peso.
Partiendo de la premisa de la cantidad de componente específico y el método de medición de WalthMac, la salida real se relaciona con las materias primas y la cantidad de componentes.
Modelo Producción Número de componentes Tamaño
WCB-180CHasta 1801~4700*700*1020
WCB-300CHasta 3001~4850*850*1240
WCB-600CHasta 6001~4950*950*1560
WPB-1200CHasta 12001~41150*1050*1680