Mezclador-Dosificador de Gravimétricos

Solución de Mezcla de Material en Línea

Con el objetivo de los requisitos de mezcla automática en línea y fuera de línea, desarrollamos un tipo de serie y tipo de medición continua de mezcla de dispositivos con el modelo estándar y el modelo de aplicación especial; con el objetivo de satisfacer las demandas y exigencias de los diferentes clientes. Nuestros productos son convenientes y adecuados para la mezcla y medición de esta, en línea y fuera de línea; para diferentes estados de los diversos materiales como por ejemplo en partículas, polvo, líquido etc.

Mezclador-Dosificador de Gravimétricos Serie WBB

El Campo de Aplicación

Película de Plástico/Film de Plástico/Cables/Tuberías/ Tubos/ Producción De materias primas/modificación de plásticos y otros productos tales como los químicos.

Ámbito de Aplicación

Para los procesos de mezcla en línea y fuera de línea de materiales múltiples, proporcionales y de alta precisión , en la Industria Plástica.

Características de la Función del Sistema

1.El modelo estándar puede realizar la mezcla automática en línea de hasta 8 componentes, que reduce los errores humanos y los costes laborales.
2.Puede ser instalado en la posición de entrada de material de la extrusora. El material entrará en la extrusora directamente, sin fenómeno de estratificación del material en el proceso de transporte secundario;
3.Por el algoritmo de filtrado anti-interferencia, el mezclador puede también alcanzar una alta precisión de medición, el cual está instalado en el equipo con una alta amplitud de vibración mecánica y frecuencia;
4.Se puede utilizar en lugares con una fuerte adhesión electrostática de material;
5. Auto-adaptación de control de dosificación: corrige automáticamente el material de error de carga y la precisión de error es inferior a 0,1 *;
6. Control de Hardware y Software, lo que conlleva un funcionamiento más fiable y óptimo.
Nota; cálculo de precisión basada en el cálculo estándar internacional de la industria

Principios del Sistema

Según el principio de medición y pesaje, la tasa exacta de cada componente puede ser inspeccionada y controlada.

El Algoritmo Auto-adaptable se adopta para asegurar la precisión de la alimentación.


Parámetros y Modelos Estándar Opcionales

Nota: El modelo y el tamaño pueden cambiarse sin previo aviso. Sobre la premisa de la cantidad de componentes específicos y el método de medición de WalthMac, la salida real se relaciona con las materias primas y la cantidad de componentes.
Modelo producción Número de componentes tamaño
WBB-01Hasta 1502,4,6,8660*520*840
WBB-02Hasta 3802,4,6,8900*780*1290
WBB-04Hasta 6602,4,6,8900*780*1290
WBB-08Hasta 10202,4,6,81120*900*1480
WBB-12Hasta 16802,4,6,81280*1010*1960