Máquina de Alimentación en Polvo

Campo de Aplicación

Producción de Materias Primas/Modificación de Plásticos/Productos Químicos/Film de Plástico/Película de Plástico/Cables/ Tubos y Tuberías.

Ámbito de Aplicación

Para la mezcla en línea y proceso de dosificación con calibración o escala de medición de materiales como por ejemplo: polvo, gránulo, líquido… en la Industria del Plástico.

Principio del Sistema

La Máquina de Alimentación en Polvo de alta precision WPB (máquina dosificadora polvo) es un sistema dinámico con el principio de pérdida de peso. El volumen de dosificación puede ser controlado y modificado, automáticamente para mantener la constancia. Para múltiples componentes de dosificación, cada volumen se puede ajustar de forma automática, de acuerdo con la salida real de las extrusiones.
El ámbito de aplicación para las materias primas es de ampliar, mientras tanto, la función de medición de peso, puede agregarse para controlar la constancia del peso de los productos.

Características de la Función

1.Diseño Único. Además de la dosificación de mezcla de materiales sólidos la mezcladora también se aplica para la dosificación de la mezcla de materiales en polvo.
2. Control servo y tornillo de alimentación adoptan más ámbito de aplicación del material que está disponible, así como mayor tasa de precisión y velocidad de respuesta.
3. Estructura anti-puente que es conveniente y adecuada para la reducción de materiales en polvo.
4. Pantalla táctil de interfaz y flujo dinámico, hacen que la operación sea más conveniente y directa
5. Alimentación automática de material.
6. Partes del sistema en contacto con el material son de acero inoxidable.
7. En tiempo real se produce el cambio de fórmula y rendimiento.
8. Sistema de alimentación/dosificación con una precisión de: ±0.5%.
9. Bajo coste de mantenimiento
10. Cada uno de los componentes y piezas son de la más alta calidad

Modelo Opcional y Parámetros

Partiendo de la premisa de la cantidad de componentes específicos y el método de medición de WalthMac, la salida real se relaciona con la materia prima y la cantidad de componentes.
Modelo Producción Tamaño
WPB-T200.8-228586*320*850
WPB-T381.4-432680*460*850
WPB-T501.8-532750*580*1230
WPB-T602.1-639870*670*1460