Sistema de Control Gravimétrico

1. Los puntos fuertes del Sistema de Control Gravimétrico

(1) Acortar el tiempo de puesta en marcha/arranque
(2) Ahorro de materias primas
(3) Estabiliza el proceso de producción, mejorar la calidad del producto
(4) Reducir la capacidad y los requisitos para los trabajadores

2. La función

El sistema está instalado en un extrusor para medir y calcular el peso por metro y extrusión de salida, también hace el control automático, que da cuenta del peso constante y (o) de salida; y hacerla correr en los valores de protuberancia.

3. Las Aplicaciones

El control de proceso de producción de tubos plásticos, película, etc.

4. Error de precisión

<0.3-0.5% (Según las diferentes materias primas y máquinas)

5. Los parámetros que se pueden establecer/configurar en GraviMac

(1) La salida de la extrusora (unidad: kg/hr, Control de la salida mediante el control de RPM del extrusora)
(2) Peso por metro (unidad: kg/m; necesidad de entrada de velocidad lineal; Controlar el peso por metro mediante el control de la velocidad lineal y la velocidad de extrusión)
(3) Función estadística (estadística para la materia prima y consumo longitud de turno)
(4) Alarma de fuera
(5) Controlar el estado de entrada y salida

Nota: modelo y el tamaño están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los materiales disponibles para GraviMac

1. Granular/gránulo/comprimido
2. En polvo (buena fluidez)
3. El polvo fino (buenas propiedades de fluidez)
4. Mezcla o material sin tratar / Polvo fino o pequeño esférica / polvo (buenas propiedades de fluidez)
5.Goma/caucho (Granular)

Defectos del Medidor de peso y Sistema de Control Gravimétrico

Medidor de peso es el peso por metro de producto. La tolerancia de la dimensión del producto está estipulada por la norma relativa ISO y las normas nacionales.
Como resultado, el rango de peso metro es limitado. Sobre todo el peso por metro constante es un parámetro que sólo los productos calificados o no calificados.

El Sistema de Control Gravimétrico mantiene el peso de los productos constante dentro del rango de valor medio de medición y el control automático a la línea de extrusión.

Defectos de la Línea de Extrusión Tradicional sin Sistema de Control Gravimétrico

(1)Generalmente, el medidor de peso del producto durante el proceso de inicio es incierto, para cumplir con los requisitos de calidad, los trabajadores tienen que ajustar la línea de producción varias veces, que causará un montón de desperdicio de material y pérdida de tiempo (el tubo de gran tamaño es particularmente obvio).
(2)El espesor del producto (como el grosor de la pared del tubo) en el proceso de producción se ve afectada por muchos factores inciertos, tales como: propiedades inestables de material (como el agregar material reciclado), derretimiento de los materiales, la estabilidad de la máquina , la inmadurez de la mano de obra, la descarga del material, incluso la fluctuación del voltaje etc. Finalmente, estos factores son fácilmente de corregir y evitar, con el fin de poder eliminar que se produzcan muchos riesgos potenciales de calidad.

Ventajas del sistema de control gravimétrico GraviMac Serie-Online

Cuando se enciende la extrusora, para hacer productos calificados con material razonable en corto tiempo, principalmente depende de:
1. La experiencia, la habilidad y la suerte de los operadores de la cadena de producción.
2. pueden obtenerse los datos después del inicio: hacen que la producción empírica "desconocida" se convierta en "conocida" producción precisa, con el fin de hacer el ajuste de producción válido y visible.
3. Acortar el tiempo de inicio/arranque: una vez que los productos en la línea de tubería (por ejemplo) están conectados con el tirador de forma normal, se ajusta automáticamente a la gama calificada mediante sistema. La experiencia y habilidad del operador ya no es tan importante ni un elemento esencial.
4. Supervisar todo el proceso: si se encuentran desviaciones, se ajustará inmediatamente la extrusora para alcanzar el peso estable, corrigiendo la desviación y hacienda que funcione de acuerdo con el valor ajustado y establecido.
5. La Alarma de la desviación producto: el defecto de calidad del producto o el error, será evitado eficazmente por el oportuno recordatorio de información de alarma de riesgo de calidad.

Los parámetros controlados para ser constantes por el Sistema de Control Gravimétrico

1. Rendimiento Extrusora
2. Medidor de peso
3. El Sistema de Control Gravimétrico puede controlar simultáneamente el rendimiento y el peso de extrusión; además de mantenerlos constantes. Se utiliza generalmente para la extrusora con capacidad de producción de extrusión inestable causada por diversos factores.
Modelo producción Tamaño
GMS-04Hasta 60350×310×620
GMS-06Hasta 200360×350×715
GMS-08Hasta 350395×372×810
GMS-12Hasta 450395×372×880
GMS-20hasta 700530×468×920
GMS-30Hasta 900530×490×960
GMS-50Hasta 1200530×551×1080
GMS-80Hasta 1600530×582×1460